
Hace unos meses cogi mis pertenencias y lo deje todo casi sin mirar atrás para tener una nueva vida en otro lugar, pero nada mas llegar las cosas se torcieron y todo salio mal, nada salio como esperaba,...sin trabajo, sin amigos y sin nada fui vagando por las calles de esta nueva ciudad sola, intentando conocer gente, gente con la que charlar, pasear,...y mientras tanto también buscaba trabajo, ya que una de las razones por las que vine fue para eso y no podía estar tan lejos de casa viviendo del aire,...el único consuelo que tenia aquí en esta nueva tierra era el cariño y el amor de mi perrita Kara.
A finales de Febrero la cosa cambio, llego carnavales, conocí nuevas gente, encontré trabajo,....y mi vida esta comenzando a tener sentido aquí pero el problema fue cuando tuve que enviar a mi perrita a Sevilla porque no me la admitían en ningún piso,...y un gran vació dejo en mi corazón, ahora pienso muchísimo en ella, en como esta creciendo sin tenerla a mi lado....
Aquí me estoy conociendo aun mas, no pensé que era tremendamente cariñosa y que quería tanto a mi familia y la echaría tantísimo de menos,... que soy reservada con mis cosas,... soy familiar,...pensé que era una despegada, dura y capaz de hacerlo todo sin necesidad de nadie…pero veo que me equivocaba, que las cosas no son así,…quizás siempre me he sentido aun mas fuerte cuando he tenido a tanta familiares y amigos alrededor y apoyándome ahora que no los tengo, me veo que paso mis momento de debilidad y sensibilidad .
Estoy tan lejos de casa, con tan pocos vuelos para coger que no hay muchas oportunidades para poder visitar mi tierra cuando desee....ahora mi nuevo compañero de piso me empadrono en la laguna, es mi tutor jejeje y gracias a el ahora tengo los vuelos mas económicos, y tengo otras ventajas que antes no podía tener por conocer a nadie que me hiciera este favor....
Poco a poco me estoy adaptando a vivir aquí, la cultura, el habla, la forma de vida, todo es distinto....comenzare a adaptarme, ahora lo que quiero hacer es comenzar desde cero y no pensar mas en esos malos rollos que me hicieron pasar tan mal mis primero meses aquí.
Por un nuevo comienzo y por una nueva vida feliz
Mariola
No hay comentarios:
Publicar un comentario