
Cuando somos pequeños soñamos como seremos de mayores, muchas veces ese deseo se hace realidad, otros no porque quizás sea inalcanzable o que al crecer cambiamos nuestros sueños por otras inquietudes.
Mis sueños siempre fueron los mismos desde muy pequeñita, era dirigir un rancho propio, me apasionaban tanto las películas de wester. Una de las series a las que me estoy aficionando es Wildfire, es sobre la vida dura en un rancho y un caballo de carreras.
A medida que han pasado los años esas ganas de hacer este sueño realidad son aun mayores, ahora el rancho que deseo tener no era el que deseaba de pequeña, porque los años pasan y al crecer vemos que existen otras necesidades, pero el objetivo es el mismo.
Este sueño para llegar a hacerlo realidad es tan costoso que quizás lo consiga cuando el premio de un cupón caiga en mis manos o cuando una herencia de una tía desconocida me llegue por sorpresa…je je je
Parece tan fácil cuando lo comento a los demás y les digo esto:
“Compraría un terreno que este cerca de un lago, ahí construiría cabañas que se utilizarían para los huéspedes, ya que el rancho no seria para vivir con mi familia, sino como negocio. Las cabañas serian las habitaciones, tendría cuadras para los caballos,…seria divertido que una familia pasara sus vacaciones en un rancho, enseñándoles a montar a caballo, a ordeñar vacas, tiro con el lazo, se practicaría el senderismo, escalada,…todos los deportes en un ambiente natural.
Pero muy importante este rancho seria típico americano, con ganado que paseariamos con los caballos,…toda una experiencia. Como en el viejo oeste.”
Igual lo veis algo tonto pero es que yo siempre supe que no era una chica ni de ciudad ni de pueblo, porque me gusta la naturaleza, la independencia, vivir la vida sin prisas, me gusta mucho tratar con la gente, ir por libre, ser mi propia jefa, soy una loca de los animales y sobretodo de los caballos, y como siempre he tenido una mente empresarial pienso que esto podría funcionar. Espero que no sea algo pendiente en mi vida o algo inalcanzable y que un día os puedqa decir ¿os acordáis de aquello que hace tiempo conté en mi blog? pues por fin mis sueños se hicieron realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario