Esto no es mio, pero tenia la necesidad de publicarlo, espero que os guste:
Una mañana cualquiera del año 1985, en el patio del colegio, llorando en una esquina sola sin comprender a la gente pero sabiendo que lo que hace, piensa y dice no esta mal y que no ve la forma de entenderse con sus compañeros.
Es el patito feo del colegio, o así le hacen ver los demás compañeros y demás gente cercana; su mundo es diferente al resto y piensa que algún día dios le llevara con ella para que pueda comprender desde arriba a los que se quedan.
No se le da el cariño, tiempo, dedicación, comprensión, y apoyo suficiente y necesario, que aunque es mucho, nunca es suficiente.
En rebeldía, decide adoptar posturas sociales alternativas que hagan llamar su atención de otra manera de la que la veían de pequeña, además se propone demostrar al mundo de sus capacidades, haciéndose valer desde muy joven.... emprendiendo nuevos programas de trabajo. Ahora ya no es rebelde ni llorona ni piensa en lo que dirán los demás. Solo piensa en lo bien que hace las cosas y de lo superior que se cree para lograrlas y conseguir lo que se proponga, es la mejor etapa de su vida.
Entre tanto sus relaciones amorosas no dejan de ser un simple espejismo de lo que ella desea y se convierten en posesiones de pareja en la que ambos satisfacen sus deseos primarios, sabiendo ella que eso no es lo que busca y que en algún momento cambiaran las cosas porque cree que la gente madura cuando se junta con alguien como ella.
Su simpatía, su sinceridad, bondad, ternura,... la hacen ser un deseo de muchas personas, ni que decir de su físico, que para la mayoría del sexo opuesto es su principal objetivo, pero por encima de eso esta su persona que la hace irresistible tanto a hombres como algunas mujeres.
Es tan dulce que casi sin conocerla te daría ganas de invitarla a cenar para poder pasar un de las mejores veladas de todo una vida, su carisma y su sonrisa hacen que tu confianza sea prestada o en algunos casos donada.
Aunque bien es cierto que todo lo bueno oculta lo "no bueno", infantil.....dijo uno, pero si eso a mi me pone.
Es amiga de todos, incluso de sus ex parejas, es ingenua, y muchas veces intenta picarme diciéndome cosas….para ver si a mi me molestan y así pensar que me sigue gustando y ella no sabe o no se cree que me seguirá gustando siempre.
M.M.